Skip to the content
Un viaje para ir de compras al centro comercial Sicilia Outlet Village
-
Quiero darle una pequeña sorpresa a mi mujer; lleva tiempo insinuando que no quiere solo unas vacaciones, sino algo relacionado con las compras, porque le encanta elegir las cosas ella misma y con calma, sin prisas. Normalmente hacemos viajes clásicos con excursiones, pero esta vez estoy pensando en cambiar de formato y organizar un viaje centrado en las compras. Me he topado con Sicilia Outlet Village, parece un gran outlet con marcas conocidas y descuentos. La idea es combinar unas vacaciones en Sicilia y dedicar uno o dos días específicamente a las compras. Pero no estoy seguro de si será una buena idea como sorpresa, por si acaso las expectativas superan a la realidad. ¿Qué opináis, vale la pena planificar un viaje así solo por el outlet, o es mejor centrarse en otra cosa?
Todavía estoy un poco preocupado por la organización, porque me gustaría que todo saliera bien. ¿Es fácil llegar hasta allí? ¿Vale la pena reservar un coche con antelación? ¿Quizás alguien haya organizado ya un viaje similar para su pareja? ¿Ha funcionado o es mejor pensar en otra cosa?
Ni siquiera lo voy a poner en duda. A todas las mujeres les encanta ir de compras. Y si además te pilla la temporada de rebajas, allí te puedes pasar todo el día. Yo mismo organicé una excursión así para toda la familia cuando estuvimos de vacaciones en Sicilia. Puedes consultar la información en la página web de GetExperience sobre el outlet sicilia . Cuando llegamos allí en el traslado, me quedé alucinado por lo enorme que es ese lugar. No es un centro comercial agobiante, sino todo un pueblo al aire libre con un montón de marcas. Si quieres, te puedo recomendar el hotel donde nos alojamos. Es barato y tiene buenas valoraciones.
- You must be logged in to reply to this topic.